¡Asóciate!

Es bueno para ti, es bueno para el sector

Solicitud de alta

Para conseguir y materializar nuestros OBJETIVOS exige un Plan de Acción con puntos bien definidos, como son:
  1. Conseguir unir al Sector, a grandes y pequeños sin importar el tamaño, y crear un mejor clima de unidad y apoyo ante los difíciles retos que la actualidad y el futuro nos deparan.

  2. Defender los intereses comunes del sector bajo la representación de una Asociación fuerte y sólida, con carácter propio e integrando el mayor grupo de empresas posibles, independientemente del volumen de cada una.

  3. Conseguir restituir la posición relevante del Sector ante las Administraciones Públicas, para recuperar los Fondos de ayudas a nuestras industrias, resaltando las inversiones continuas realizadas por el Sector para conseguir ser competitivo.

  4. Difundir y transmitir al Empresario del Sector la importancia de su Formación, llegando a firmar convenios para nuestros asociados con organizaciones de reconocido prestigio, para que sea asequible a empresas de cualquier tamaño, sin excepción.

  5. Crear un Plan de Formación específico para las Artes Gráficas y Afines, donde se pueda producir un vivero de futuros profesionales, contagiados de ilusión y dispuestos a llegar a lo más alto de nuestra profesión.

  6. Llegar a acuerdos en materia medioambiental con los diferentes entes públicos de la Administración y privados, firmando convenios beneficiosos para todos los asociados.

  7. Perseguir y vigilar constantemente la competencia desleal en nuestro sector.

  8. Promover entre todos los organismos públicos de Andalucía que todos los trabajos creados, diseñados, editados, etc., por la administración, se impriman sin excusas en nuestra comunidad autónoma, ayudando así a todos nuestros asociados a crecer y consolidarse.

  9. Potenciar constantemente las relaciones con FEIGRAF (Federación Empresarial de Industrias Gráficas de España) y con cualquier otra asociación regional o provincial para situarnos en el puesto que nos corresponde.

¿Quiénes
forman parte?

Todas aquellas Empresas de carácter privado que ejerzan legalmente y de forma regular y continuada la actividad industrial de las Artes Gráficas y sus Afines, la de Manipulados de Papel y Cartón, y cualquier otra que se considere como industria auxiliar del Sector, dentro del marco territorial de Andalucía.